Policiales

Dos jóvenes señalaron que personal de la Comisaría Quinta de Derqui “se reían” cuando les relataban el hecho. A pesar de la promesa de pasar por el lugar del hecho nunca apareció el móvil policial.

Es conocido como “Goten”. El domingo 15 se había escapado tras participar de una emboscada que dejó el saldo de dos policías heridos y un móvil destruido. Pero el miércoles, junto a un cómplice, fue sorprendido cuando abordaba peatones para arrebatarles dinero.

El 12 de enero de este año, Érica González ingresó al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti con graves laceraciones. Falleció luego de ocho días de agonía. Tras un cambio de carátula, investigan al marido de la víctima, único imputado por los hechos.

Dos hombres robaron la Oil en la madrugada del pasado viernes. Amenazaron a los empleados y a los clientes. Cuando escapaban dispararon al menos unas cinco veces.

La Corte Suprema de Justicia aceptó el recurso de amparo para que quede firme la condena de Matías González. El joven era menor en el momento del hecho. Buscaba que solo fuera juzgado por robo.

Lo golpearon a culatazos en la cabeza para robarle el auto cuando ingresaba a su casa sobre Avenida de Mayo. Pese a la cercanía de la dependencia policial, los uniformados demoraron casi media hora. No hay detenidos.

Los vecinos alertaron a la dueña y a la policía que fueron agredidos en el lugar por una mujer que quedó demorada. Además en la vivienda había una embarazada que tuvo que ser llevada a la maternidad.

Son propietarios que le compraron la manzana al Club Presidente Derqui de manera legal. Hace un año intentan alambrar el lugar. Los vecinos se oponen porque se quedan sin el espacio que utilizaban como plaza.

Desde ayer rige la medida propuesta por la Provincia. La Municipalidad será la encargada de los controles. Podrá establecer restricciones de zonas y horarios.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner