Deportes

Martín Vázquez terminó 4° en la final de la 8ª fecha y conservó la punta del campeonato. “El balance es positivo”, analizó. Lidera con 8,5 puntos de ventaja sobre Aguirre. La próxima, el 26 de julio en La Plata.

Derrotó 3-1 a Unión del Viso y se mantiene como el único escolta de Sportivo Pilar.

El árbitro decidió cancelar el encuentro por la ubicación del alambrado perimetral. La entidad había sido notificada durante la semana por esta infracción. “Suspendió el partido porque no se quería mojar”, sostuvo el Presidente del club derquino.

El piloto de Derqui afronta la 8ª fecha como puntero del campeonato y respaldado por los resultados. “Vamos con mucha ilusión de pelear adelante”, aseguró.

El derquino terminó 5º en la final de la 7ª fecha. Revirtió un fin de semana complicado y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. "Hay que seguir por este camino", comentó.

El conjunto dirigido por Guillermo Castro cayó 2-0 ante Colectividad Boliviana de Escobar. El árbitro Pablo Cascón echó a cuatro jugadores. 

Las rojinegras vencieron como visitantes a El Talar por 83 a 43. Con este triunfo se consolida como uno de los líderes de la Conferencia Norte de Febamba.

El piloto derquino terminó 2° en la final de la 5ª fecha, en La Plata, y trepó al 2° puesto del campeonato. “Estoy muy contento y agradecido al equipo”, sostuvo. Ganó Julián Santero.

Perdió 3-2 como visitante en Del Viso y sufrió así su primera derrota en el torneo. Los goles para el conjunto derquino los marcaron Luis Albarracín y Leonardo Colman. 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner