Deportes

El conjunto derquino igualó 1-1 con Náutico Hacoaj de visitante y complicó sus chances de pasar de ronda. El gol lo marcó Marcelo Vieytes. 

El piloto derquino terminó 5° en la final de titulares y Lionel Ugalde repitió el resultado en la prueba de titulares. La próxima fecha será el 22 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En su primer partido en el estadio Román Pascual cayó ante Atlético Baradero y complicó seriamente sus chances de continuar en el torneo. El gol para los derquinos lo marcó Andrés Llanos. 

El conjunto derquino perdió 2-1 frente a UTA como visitante. Iba arriba con un gol de Elías Lastra pero el local dio vuelta el partido con dos jugadas de pelota parada.

El conjunto dirigido por Guillermo Castro no pudo quebrar el cero frente a Náutico Hacoaj y sumó un punto.

El conjunto dirigido por Christian Campos derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 en la final de la Liga Escobarense y fue el mejor equipo de todos por segundo año consecutivo. El gol lo marcó Leonardo Colman. 

El conjunto dirigido por Gómez y Campos sufrió el poderío del último campeón y perdió por 6 a 1 frente a Atlético Pilar.

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos superó a Flecha Azul en las semifinales por 4 a 2.  El domingo enfrentará a Atlético Pilar en busca del campeonato.

Franco, de 12 años, obtuvo el 3° puesto en la Copa Provincia de San Luis frente a competidores de todo el mundo. Además, viene de ganar como invicto una fecha del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester y ser el mejor menor en el Círculo Miguel Najdorf de Los Polvorines.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner