Deportes

El base, que ante Club Hogar Social de Berisso jugó su último partido con la camiseta del rojinegro, destacó la contención que recibió desde el primer día que llegó a la institución. “Siempre estuvieron conmigo, tanto en las buenas como en las malas”, agregó

Los mejores deportistas de la disciplina realizaron una exhibición en Derqui. Fue organizada por Deportes provincial y municipal.

Presidente Derqui cayó por penales frente a Los Capaces luego de haber empatado 0-0 durante los 90 minutos. Lucas Malave le detuvo el disparo a Fabián Riquelme. Por su parte, Monterrey perdió ante Atlético y se despidió del torneo.

Derrotó a Regatas de San Nicolás 69-60  como visitante y logró así recuperarse luego de dos derrotas consecutivas. Baquero, con 26 tantos, fue la figura del equipo rojinegro que anoche.

El piloto derquino cerró su primer año en la telonera del TC y encaró los preparativos para 2017. “Tenemos grandes expectativas para lo que viene”, aseguró.

La segunda visita del año a Concepción del Uruguay terminó con saldo positivo para Martín Vázquez. Con el Ford que alista el equipo de Alejandro Garófalo, el representante de Derqui y Pilar culminó 13° en la final del TC Pista. Así, con los puntos cosechados en esta 13a fecha del certamen, quedó 15° en el campeonato y está entre los “3 de último minuto” para clasificar a la Copa de Plata.

La derquina de la Agrupación Norma Ramos se quedó con el tradicional circuito que se corrió por primera vez en Pilar. Participaron más de 1100 atletas, superando los cupos previstos. Se recibieron útiles escolares que fueron donados a la escuela N° 46.

El piloto derquino abandonó en San Luis por la rotura del impulsor. “Una lástima porque teníamos auto para avanzar”, señaló. La próxima, el 2 de octubre en Concepción.

El piloto derquino abandonó en San Luis por la rotura del impulsor. “Una lástima porque teníamos auto para avanzar”, señaló. La próxima, el 2 de octubre en Concepción.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner