Deportes

Este sábado visitarán a Teléfonos en Vicente López por la 3° fecha de la Asociación Femenina Metropolitana. En inferiores, recibirán a San Andrés.

El piloto de Derqui se presenta en Concordia para disputar la 4° fecha del campeonato. "Esperamos un gran resultado, es un circuito que le puede caer bien al Ford", anticipó.

El Honorable Concejo Deliberante de Pilar homenajeó a la deportista, vecina de Presidente Derqui, considerada una de las mejores en el turf de todos los tiempos. Además, el Campeonato Nuevo Milenio fue nombrado de interés municipal.

Habrá tiempo hasta el 30 de abril. Habrá competencias para Juveniles, Adultos Mayores y Especiales. Las finales serán en Mar del Plata.

Funciona en el Club Presidente Derqui los días lunes, miércoles y viernes. Las clases son completamente gratuitas y son dictadas por la profesora Sonia Uzzo.

Fue tras largar 21° en una final accidentada. “Sumamos buenos puntos, pero nos falta rendimiento”, analizó el piloto derquino.

El piloto derquino encara la 3° fecha con el objetivo de sumar protagonismo en la telonera. “Vamos por un lugar en el top 10”, avisó.

Durante un media day, como lo hacen los grandes equipos, dió a conocer a quienes conformarán sus planteles de inferiores y primera división. Además, reconocieron a ex jugadoras que pasaron por el club.


Presidente Derqui realizó el pasado domingo un “media day” para dar a conocer a todas las jugadoras que defenderán los colores de club durante este año.

La Sub Comisión de Básquet Femenino preparó un show donde presentó a cada una de las chicas de las categorías Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Primera. Además, estuvo Juan Pablo Michaud, entrenador del plantel superior, y Belén Echeverría, ahora jugadora de Obras, entrenadora de las categorías formativas.

Las chicas realizaron exhibiciones y un torneo de triples en la renovada cancha central, en una jornada inédita para el partido y muy bien organizada.

Las mujeres de Derqui participarán esta temporada en la Zona A de la liga Metropolitana; y las chicas de primera división, además, defenderán el título obtenido en el torneo de la Asociación Zárate-Campana.

 



Reconocimientos

Para su primer media day, la Sub Comisión de Básquet Femenino de Derqui, entregó un diploma a ex jugadoras que han defendido los colores del club.

Entre ellas estuvo Mirta Ruggeri, integrante del primer equipo de básquet femenino rojinegro; Melina y Sabrina Ali Musi, Nancy Basualdo, Yesica Scotti y Florencia Sain.

 

El piloto derquino terminó en el puesto 18 en Neuquén por una falla en el cable captor. “Una lástima porque veníamos para terminar 7º”, se lamentó.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner