Deportes

Fue 2-2 con Atlético Pilar en el Estadio Carlos Barraza y si bien no depende de sí mismo, todavía tiene chances matemáticas de pasar de ronda. Los  goles del conjunto derquino los marcaron Marco Fernández de penal y Nicolás Wasylezcko.

El domingo a las 17 juega en el estadio Carlos Barraza frente a Atlético Pilar, único equipo con puntaje ideal de la zona 13, con la obligación de conseguir los tres puntos para mantener las chances de continuar en el torneo.

A pesar de tener un hombre más durante todo el segundo tiempo los dirigidos por Gómez y Campos cayeron 1-0 ante F. C Fernando Cáceres. El gol lo marcó Jonathan Tello de penal.

El ex defensor de la Selección Argentina, actual Presidente de FC Fernando Cáceres habló sobre lo duro que es la carrera del futbolista pero dejó un mensaje esperanzador para los jóvenes que participan en categorías menores. “Tienen que cruzar los límites y los obstáculos que aparezcan pero eso depende de cuánto confíen en sí mismos”, señaló.

La dupla técnica, Gómez-Campos, cambió de esquema y consiguió sus primeros tres puntos. El gol fue de Martín Beretta, a los 37 minutos del primer tiempo.

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos cayó 2-0 frente a Atlético Pilar por la Zona 13. Los goles para el conjunto pilarense los marcaron Mario Aguilar y Nicolás Zepetella.

Ell conjunto dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos debutará frente a Atlético Pilar en el Estadio Carlos Barraza mañana a las 17 horas.

El DT de Presidente Derqui habló de cara al Federal C y aseguró que si bien sabe que será un campeonato muy difícil, en cada  partido van a dar pelea “hasta el último minuto.”

El arquero de Presidente Derqui reconoció que el Torneo Federal C será un torneo “muy difícil” pero está seguro de que  hay material para ser un buen papel debido al “nivel futbolístico y humano que hay en el grupo”.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner