Deportes

Derqui venció a Arenal y se convirtieron en las primeras campeonas ABZC. Unión (DV) completó el podio.

El conjunto dirigido por Guillermo Castro cayó ante Malvinas 1-0 en la final del Octogonal por la Liga Escobarense 2015  y perdió la oportunidad de participar del certamen .

Martín Vázquez clasificó 2º pero larga 1º en la serie por la sanción a Nicolás Pezzucchi. “Es mérito de todo el equipo”, destacó. El domingo a las 13, la final.

Los dirigentes de la institución ubicada sobre la  calle Dorrego confirmaron que el conjunto dirigido por Marcelo Gómez disputará el certamen que se jugará en el verano del 2016. Tiene cuatro refuerzos confirmados: el arquero Christian Rodríguez, el defensor Maximiliano Marino, el volante Yoyo Duarte y el delantero Nicolás Wasylezcko.

El conjunto dirigido por Guillermo Castro- que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Federico Lupani-superó 2-0 a  Don Torcuato con goles de Miguel Rodríguez y Cristian Serrano. 

El piloto de Derqui encara la 2ª fecha de la Copa de Oro de TC Mouras respaldado por la contundencia del Ford. “El auto rindió siempre y esperamos seguir ese camino”, aseguró.

Martín Vázquez remontó en la final y conservó el 2° puesto de la Copa de Oro. Largó 19°, llegó 8° y está a 15,5 puntos del líder, Julián Santero.

El equipo de Cadetas del club Presidente Derqui de Básquet 3x3 superó a Junín 8 a 6 y depende de otros resultados para avanzar. Por su parte, en ajedrez Franco Saracho ganó una de dos y lleva dos triunfos en cuatro pleitos. Los resultados de la segunda jornada.

El equipo de Básquet de Presidente Derqui no pudo con Independiente de Bahía Blanca y perdió 9-4. Mañana (por este jueves 24) buscarán revancha ante Junín. Además, la dupla de Pentatlón que integran Enrique Basterrica y Eduardo Mancini terminó la primera jornada. Conocé los resultados de todas las disciplinas.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner