Deportes

El conjunto dirigido por Guillermo Castro se quedó con el clásico por 2-0 con goles de Nicolás Piccirilli y Sebastián Andreoni. Ahora, los dos equipos se encuentran a cuatro puntos de Sportivo Pilar.

Hubo grandes incidentes entre los mismos hinchas de la institución y tuvo que intervenir la policía. Dos hombres se enfrentaron a golpes de puño dentro de la cancha. 

Será este viernes en el gimnasio de la calle Dorrego con entrada libre y gratuita. Antes de jugar el cuadrangular amistoso en Atlético, el plantel xeneize visitará el hospital “Meisner”.

Sportivo Unión San Miguel lo derrotó 3-1 en su cancha y ahora el conjunto dirigido por Marcelo Gómez está a una unidad de Sportivo Pilar que empató 1-1 con Monterrey. 

El piloto derquino ganó la final de titulares, logró su primer triunfo en la categoría y se adjudicó la Etapa Regular. Leonel Sotro se impuso entre los invitados. "Fue soñado, perfecto", sintetizó.

Empató 1-1 como visitante ante Villa Rosa con un gol de Franco Núñez de tiro libre y a siete fechas del final es uno de los líderes del torneo.

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos superó a Toro como visitante 2-1 y mantiene la distancia de tres puntos con el equipo pilarense, único líder del torneo.

Martín Vázquez abandonó tempranamente en la 9ª fecha, tras un toque con Di Noto Rama en la largada. “Puso en riesgo mi vida y la de los demás”, manifestó el derquino, que quedó 2º en el campeonato.

Cuenta con 500 metros de extensión de senda y 15 aparatos para realizar actividad física. Además se reacondicionó uno de los vagones de la estación. En el acto entregaron reconocimientos a deportistas locales.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

Banner
Banner