Sociedad

Se trata de Marco Peña, Jefe de Gabinete, y Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte. Junto al intendente caminaronsobreel primer tramo de la reconstrucción. Además, estuvieron en Monterrey.

Fue durante la tarde de ayer en la Plaza Teófilo Tolosa. Estuvo Papá Noel, hubo animales,  shows artísticos y fuegos artificiales para el cierre. Fue organizado por la Agrupación Lealtad por 10° año consecutivo.

Esta tarde visitaron el terreno ubicado en Avenida de Mayo y Rivadavia, el intendente Nicolás Ducoté y el Presidente de la entidad, Juan Curutchet. La sede contará con una inversión de 25,7 millones de pesos y esperan que esté terminada en 2017.

Son tres equipos de chicos de la Técnica N° 2 de Presidente Derqui que representa al partido por tercer año consecutivo. Compitieron en la instacia provincial en las áreas de Electromecánica y Construcción. 

Estuvo en el barrio Santa Ana, en donde se subió a un colectivo de línea preparado para él. Anunció mejora de calles y en transporte.

Está ubicado en Av. Derqui y el Arroyo Pinazo. También apuntan a abrir nuevos caminos, reforestar y limpiar el curso de agua.

Las cuadrillas comenzaron los trabajos en Rivera Villate, Toro y Monterrey en Derqui. Quieren llegar a fin de año con la mayor cantidad de calles intervenidas.

Gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaría de Educación del municipio y la Universidad Pedagógica (UNIPE), se confirmó ayer que el dictado de los profesorados de nivel inicial y primario arrancará en Presidente Derqui en marzo del próximo año.

Este viernes a las 10 de la mañana distintas áreas de la Municipalidad de Pilar brindaron una charla informativa sobre cómo instalar de manera segura los kioskos escolares que participarán de las Fiestas Patronales del Pilar 2016.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner