Cultura

Este sábado por la tarde se desarrollará un encuentro folklórico en la plaza que reunirá a cantantes, músicos y bailarines. La entrada es libre y gratuita.

Fueron elegidas aquellas que “se destacan en las actividades que desempeñan diariamente”. Será mañana a las 19,30 horas en San Martín 723. Además, se inaugurará la muestra “Simplemente…Mujeres”, y habrá un desfile de modas.

La banda derquina se presentará en Del Viso desde las 16 horas en la Plaza Independencia. Además, tocarán Desagüe Varela, A.D.R.E.D.E, Descalibrados, Dudosa Moral y Monopuma.

Desde esta semana de 9 a 14 horas, los interesados deberán presentarse en la Casa de la Cultura (San Martín 723). Música, canto, baile y artes plásticas, algunas de las propuestas.

Por la fecha suspendida debido a la lluvia, desde las 20,30 horas, las murgas tomarán Derqui. El cierre estará a cargo de la comparsa Trimanday. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo desde las 20,30 horas las murgas locales llegarán a la Avenida de Mayo. Para el cierre se presentará la comparsa de Capilla del Señor, Trimanday. La entrada es libre y gratuita.

El sábado por la noche más de 500 murgueros de diversos varios de la ciudad desfilaron por la Avenida de Mayo hasta la medianoche. Los festejos continuarán el próximo domingo con una comparsa invitada.

Desde las 20 horas desfilarán las murgas locales y comparsas invitadas. Instituciones locales alquilarán sillas. La entrada es gratuita.

El sábado 2 y domingo 10, desde las 20 horas desfilarán murgas locales y comparsas invitadas. Instituciones locales alquilarán sillas. La entrada es gratuita.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner