Cultura

Este sábado a las 19,30 horas comenzarán los festejos que incluyen una muestra fotográfica, la inauguración de la “Pared de los Recuerdos” y números musicales. El cierre estará a cargo de Huella Argentina. La entrada es libre y gratuita.

El representante del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza en el Bailando 2012, y su pareja, Adabel Guerrero, obtuvieron solo 11 puntos. Deberán participar del repechaje para seguir en el certamen.

Finalmente abrirá sus puertas el 6 y 7 de noviembre en la Escuela Media N° 2 de Toro. El cambio fue por “las medidas gremiales de paro” pautadas para este jueves y viernes.

Hoy desde las 20 habrá clases de baile y cantantes en vivo. Además se inaugurará la muestra fotográfica de Pablo Alderete “Captador de Pasiones". Entrada libre y gratuita.

 

La banda se subirá mañana nuevamente al escenario de Alquimia. Presentará material de su tercer disco “Mundo Rockers” con temas propios.

En su última actuación obtuvo 48 puntos, el segundo mejor puntaje en este ritmo.

 

El Puma Rodríguez dejó afuera al derquino en la segunda gala en vivo. Había quedado nominado junto al Mono Serra, fue salvado por el público, y Melina Imhoff, quién fue elegida por el coach.

 

Osvaldo Tejeda, Adriana Cerrina, Jacqueline Rodríguez, Fernanda Torres y Laura Blanco, fueron elegidos por sus escuelas para recibir el reconocimiento. Además, se inauguró la muestra “Impresiones del Alma” y hubo varieté.

El cantante derquino fue elegido nuevamente por el Puma Rodríguez luego de una interpretación que emocionó hasta las lágrimas. Pasó a la instancia de los shows en vivo.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner