Opinión y lectores

Estuve hablando con el secretario del Delegado de Pte. Derqui (porque el Sr Salinas nunca está) quien me dijo que...." de todos los llamados que hice" se los pasó como reclamo al delegado, y saben que? sólo llamé una vez por teléfono y la segunda vez fui en persona......No tienen idea de lo que les estás hablando, los reclamos te los toman en el aire ya que ni siquiera anotan ni tu nombre ni nada, por lo tanto todo queda donde???.......EN EL AIRE.

En el Día del Periodista, en nuestro nombre y en representación de todos quienes conformamos el equipo de la subsecretaría de Deportes municipal de Pilar, queremos dejarle un afectuoso saluda a quienes diariamente desarrollan su labor tanto en medios gráficos, radiales, audiovisuales y digitales del distrito de Pilar y zonas aledañas.

Aprovechamos para agradecerles la predisposición que permanentemente tienen para cubrir todas nuestras actividades, lo que permite sostener el nexo comunicacional entre esta área y la comunidad.

Los saludamos con afecto, exaltando el rol clave y trascendente que ocupan en nuestra sociedad. La libertad de expresión es fundamental para mejorar como personas y como comunidad.

 

Prof. Juan Carlos Arroyo´, Subsecretario de Deportes

Prof. Aldo Carabajal, Director de Deportes

Por la Agrupación 17 de Octubre

A través de este medio y viendo esta etapa electoral por la que está pasando nuestro Distrito. Les solicitamos a los candidatos a CONCEJALES (los que van a ser elegidos por primera vez y a los que renuevan su cargo) que NO USEN nuestro reclamo como eslogan de campaña. (Sigue)

*Por la Juventud Peronista Pilar

 

El viernes de la semana pasada recibimos una noticia como Juventud Peronista Pilar que nos sorprendió y nos dolió ya que nos alejaba de un objetivo con respecto a una batalla que emprendimos hace ya más de un año en reclamo de un derecho fundamental para la vida humana como es el servicio de agua corriente y el tratamiento de residuos cloacales, en principio en las localidades que no cuentan hoy con la prestación de los ya citados servicios.

 

*Por Nicolás Ducoté

Hace ya tiempo es frecuente encontrar en los periódicos o en las radios pilarenses comentarios entre nostálgicos e indignados de los vecinos sobre la situación de los clubes del partido, que alguna vez fueron centros de reunión y focos de la vida social y deportiva y que hoy, salvo alguna excepción, si consiguen sobrevivir languidecen sin cumplir las importantes funciones que les son propias.

*Por Lucas Basterrica (@lbaster)

Cómo explicarles lo que se vivió anoche. Empecemos por el principio, dice el viejo refrán.

El boleto estudiantil es una reivindicación histórica del movimiento estudiantil, y que a lo largo de los años se han hecho muchas promesas pero a la fecha no se ha tenido el compromiso político del gobierno para implementarlo, incumpliendo su responsabilidad de asegurar el concreto derecho a la educación.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner