Política

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, señaló que "el paro docente afecta mayoritariamente a los que menos tienen". Fue durante un encuentro con vecinos en Derqui. Además, cargó contra la gestión local: "Noto muchos vecinos desesperanzados con las promesas de Cambiemos".

Participaron cientos de militantes derquinos del Frente Renovador. Fue este sábado en el Estadio UTN en General Pacheco.

Señaló que “la corte resolvió lo que veníamos diciendo que tenía que resolver”. Además, se lamentó que hayan pasado 4 meses cuando el Frente Renovador sostuvo desde el primer momento la ilegalidad de los aumentos. 

El número de direcciones se redujo entre 30 y 40. De las 8 direcciones generales se pasó a 6. Y de las 27 subsecretarías, se concentraron en 20. Respecto a los titulares de las distintas áreas, en algunos casos habrá reemplazos. En otros se mantienen los mismos responsables. El fin es administrar de manera más eficiente los recursos existentes.

El ex concejal y titular del Juzgado de Faltas N° 2 de Pilar fue presentado ayer por el intendente. Se esperan otras modificaciones en el organigrama municipal para los próximos días.

Los bloques mayoritarios le pedirán al jefe comunal que explique por qué señaló en una reunión vecinal que en la Comuna tenía varios “chorros”.

El ex ministro de educación de la Nación, fue uno de los oradores junto al rector general de la UNPAZ, Federico Thea, los diputados Lucía Portos y Lauro Grande, y la profesora  Lizzie Wanger.

El concejal Gustavo González vinculó a "sectores políticos" a la sustracción de dos vehículos del obrador. "No fue un robo normal, sino no hubieran aparecido a los pocos días", disparó.

Fue casi sin debate, y en una sesión en donde algunos ediles señalaron que no habrían alcanzado los votos, pese a que se le dio luz verde.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner